Adele descargar gratis rolling the deep


ADELE; de origen londinense, hija de una madre soltera, lo que despertó su pasión por el cante fué su primera interpretación en el colegio donde cantaba el tema “Rise”de Gabrielle pero una más de las que artistas influeyentes en esa primera etapa fué Ella Fitzgerald. Logró entrar en la escuela de artes escénicas a las que Amy Winehouse, Katie Melua, Leona Lewis y Kate Nash llamada Escuela de Artes BRIT School.
cantautora inglesa con estilos de soul, blues y también jazz, exponente del Neo Soul, reconocida con premios de categoría a “Mejor Artísta Nuevo” y “Mejor Interpretación Pop Femenina” de Los Premios Grammy. Un estilo muy logrado e inesperado debido a esas suaves melodías de soul, blues supera lo que se presenta hoy en día en el medio musical de electro pop.
Someone Like You, Hometown Glory, Chasing Pavements, Rolling in the Deep, y Set Fire to the Rain.
El 22 de octubre de 2007 como disco de edición limitada bajo el sello Peacemaker Recordings, Un éxito fué la canción que colgo en MySpace con la que obtuvo popularidad y atención mediática, por lo que pudo firmar con el sello independiente XL Recordings y con ellos mismos el segundo single, llamado Chasing Pavement (también buena aceptación mediática).
2008 Adele se trasladó a Nothin Hill lo que la ayudó a dejar de beber. El programa Saturday at Night, y su presentación junto a Sarah Palin, 17 000 000 de espectadores lo que al día siguiente destapó el boom en la carrera profesional de ADELE: * encabezó las listas de iTunes y fue calificada en el número cinco de Amazon.com; “Chasing Pavements” subió al puesto 2516, * En la semana de 26 de octubre, el álbum alcanzó el número 11 en el Billboard 200, un salto de 35 lugares durante la semana anterior,*varias semanas después empezó su gira a 11 ciudades en EEUU.
El 20 de junio del 2009, el álbum fue lanzado en los EE. UU y con certificado con un disco de oro.
No hace mucho un falso rumor en la red social Twitter el día 28/01/2012, un Trend Topic nombrado (RIP = Really Inspiring Person) RIP Adele, (que en castellano significa “Persona Realmente Inspiradora”)   fomentaron la tendencia de “Rolling in the Deep” era real y que la cantautora yacía muerta Rodando en lo Profundo.

 Sencillos

«Someone Like You
«Rolling In The Deep descargar gratis rolling in the deep
«Cold Shoulder
«Make You Feel My Love
«Chasing Pavements
«Hometown Glory
«Set Fire to the Rain
«Turning Tables
«Lovesong

Otros sencillos y colaboraciones

«Many Shades of Black    (de The Raconteurs)
«Water & a Flame    (de Daniel Merriweather)
«Daydreamer
«My Same
«Rumour Has It
«I Can’t Make You Love Me
«Reminded

Nuestra Adele anunción que se tomará un descanso para producir su tercer disco, dicho el mes de Diciembre de 2011.

Esta entrada fue publicada en Adele y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Adele descargar gratis rolling the deep

  1. cristian dijo:

    es verdad k adele murio porke consumia droga

  2. Marjorie dijo:

    Hola Cristian fué un mal entendido, cuando compuso la letra.
    Saludos, estamos encantados de seguir en contacto contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>